Escuela de Magia

Informacion Sistema de Puntos

Informacion Sistema de Puntos Empty Informacion Sistema de Puntos

Mensaje  Setiyas Dom Oct 02, 2011 8:31 am

Bienvenidos a tod@s lo primero XD
Desde aqui queremos daros la gracias por uniros a nuestro sitio y explicaros los beneficios que ganareis con registraros.
Sistema de Puntos
Cada vez que creeis un tema, o respondais a alguien en el suyo propio se os daron una serie de puntos,los cuales podeis canjear por Coronas que se os enviaran como regalo dentro del juego.
-Los puntos tambien son necesarios para inscribirse en los torneos de mascotas y duelos y asi poder ganar fabulosos premios como mascotas hechizos o monturas.
-La mejor manera de ganar puntos es invitando a amigos desde vuestro perfil con el sistema que esta instalado.Cuando ese jugador se registre ganareis automaticamente 10 puntazos.
Rocordaros¡¡¡
Que para preguntas sobre vuestra maestria(fuego,hielo...)o preguntar metodos de combate teneis que entrar en el apartado correspondiente de vuestro foro y el profesor de a misma os ayudara y intentara daros una solucion.Para mas dudas meteros en la seccion Bar del Arbol y crear un tema.
Setiyas

Fecha de inscripción : 02/10/2011

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.